concurso-fotografia

Términos y Condiciones: Concurso de fotografía ‘Cómo me ves como mujer y cómo me ves como emprendedora’

Para participar solo debes pedirle a uno de tus familiares / amigos (as) que capten tus mejores momentos en los roles maravillosos que tienes en tu vida: mujer, emprendedora, amiga, esposa, compañera, madre, hija o entre otros que tú quieras destacar a través de dos fotografías.

Las siguientes, son las bases y condiciones aplicables a todos los usuario de la Fundación WWB Colombia (en adelante “Fundación”) que participen en el concurso. El organizador del concurso será la Fundación. La participación en el concurso implica la expresa y total aceptación de las bases y condiciones establecidas en el presente reglamento.

Términos, condiciones y reglamento oficial del concurso:

  • La participación en este concurso es gratuita.
  • Cada participante podrá presentar al concurso un máximo de dos (2) fotos.
  • Las personas protagonistas de las fotografías deben ser usuarias de la Fundación, tomadas por familiares o amigos de aquellos, quienes NO son considerados como participantes del concurso.
  • Se consideran participantes del concurso únicamente a las personas protagonistas de las fotografías quienes deben ser usuarias de la Fundación.
  • Es considerada una usuaria y usuario de la Fundación, aquella persona que haya o esté realizando un curso de capacitación integral.
  • Las fotografías no deben haber participado en otros concursos, ni haber participado en la versión anterior al concurso ‘Cómo me ves como mujer y cómo me ves como emprendedora’ o haber sido publicada en otros medios.
  • Las fotografías tomadas no deben vulnerar los derechos de terceros. En ese sentido, la persona usuaria o emprendedora de la Fundación que es fotografiada, deberá expresar su aceptación por escrito de usar su imagen para el concurso. Esta aceptación deberá anexarse en el correo electrónico que se indica más adelante junto con las fotos y la información que se solicita.
  • Las fotografías pueden ser tomadas con celular, tablet o cámara fotográfica, debe ser enviada a color, tal como se tomó sin utilizar ningún tipo de filtro fotográfico o programa de edición fotográfica para celulares o para computadores. (Las fotos que no cumplan estas condiciones no serán tenidas en cuenta).
  • Los interesados en participar deben enviar las fotografías entre el 18 de septiembre al 15 de octubre de 2018.
  • El participante debe enviar las fotos en formato digital al correo: fundacionwwbcolombia@fundacionwwbcol.org
  • El correo que el participante envíe con la foto, debe incluir datos de la emprendedora o emprendedor protagonista de las fotos: nombre, cédula y teléfonos.
  • Al enviar las fotografías los participantes aceptan los términos y condiciones del concurso.
  • La selección de las fotografías ganadoras se llevará a cabo el día 16 de octubre por un jurado conformado por miembros y aliados de la Fundación WWB Colombia, quienes determinarán con su voto, cuáles son las fotos ganadoras, de acuerdo con aspectos como: creatividad y pertinencia con el tema del concurso. Se elegirán 3 ganadores.
  • La Fundación WWB Colombia se reserva el derecho de descalificar o no admitir a cualquier participante que incumpla las reglas del concurso, así como también a quienes envíen fotos que atenten contra la moral, o atenten contra la buena honra de las personas o de la institución o que tengan contenido sexual, erótico, violento, ofensivo, grosero o de burla.
  • Las fotografías no deben mostrar acciones que pongan en riesgo la integridad física de los emprendedores.
  • Los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 1 de noviembre de 2018 en el portal web y redes sociales de la Fundación WWB Colombia.
  • Los premios serán entregados únicamente a las personas que enviaron las fotos presentando su cédula de ciudadanía.
  • La Fundación WWB Colombia se reserva el derecho de prorrogar o suspender el concurso.
  • Los participantes certifican y declaran al remitir las fotografías: que las fotografías enviadas son de su propiedad, que ningún tercero posee derechos de propiedad intelectual sobre las mismas y exime de responsabilidad en tal sentido a la Fundación WWB Colombia.
  • Al enviar la foto, los participantes (incluidos los ganadores) ceden todos los derechos de imagen y/o propiedad intelectual de las fotografías a la Fundación WWB Colombia.
  • La Fundación WWB Colombia no se hace responsable en caso de que un participante envíe una fotografía que infrinja derechos de autor de otra persona; dicho participante será descalificado del concurso y responderá ante el propietario de la foto de acuerdo con lo que establezca la ley.

Premios:

  1. La persona que obtenga el primer lugar y que además cumpla con los términos y condiciones del concurso ganará una tablet.
  2. La persona que obtenga el segundo lugar y que además cumpla con los términos y condiciones del concurso ganará un smartphone de gama.
  3. La persona que obtenga el tercer lugar y que además cumpla con los términos y condiciones del concurso ganará un smartphone.
Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *