Mujer emprendedora Banner Mujer emprendedora Banner

Nuestro propósito

Generar iniciativas y programas que fortalezcan las capacidades personales y empresariales, especialmente de mujeres emprendedoras en situación socioeconómica vulnerable; fomentamos la generación de conocimiento; y realizamos inversiones de impacto social.

¿Qué nos inspira?

• El poder transformador que ejercen las mujeres.
  • Trabajar por el crecimiento económico inclusivo con perspectiva de género, buscando igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.
  • Movilizar acciones y generar cambios que contribuyan al cierre de brechas para las mujeres.
  • Los procesos que promueven la reflexión y la acción individual y colectiva.

Nuestro propósito

Mujeres con propósito

¿Cuáles son los ámbitos de nuestras acciones?

Mujeres en respeto y equidad

• Género

Trabajamos principalmente para y con las mujeres; y reconocemos la participación de los hombres en la construcción de la igualdad de género. Comprendemos la importancia de promover relaciones de respeto y equidad.

• Emprendimiento

Trabajamos sobre la base del emprendimiento como mecanismo para la generación de ingresos, bienestar y desarrollo económico.

• Vulnerabilidad

Dirigimos nuestras acciones principalmente a la población en situación socioeconómica vulnerable en aras de contribuir a la construcción de un proyecto de vida digno que mejore su calidad de vida y la de sus familias.

• Inclusión Financiera

Promovemos la inclusión de la población en el sistema financiero de manera responsable en tanto es un derecho que favorece el desarrollo.

Nuestros principios

Mujeres en unión y amor

• Transformamos vidas:

Promovemos que las personas puedan tomar decisiones a partir de información y herramientas que movilicen la transformación de su ser, su entorno próximo, su comunidad y el país.

• Buscamos alianzas e impacto colaborativo:

Unimos esfuerzos, conocimientos y recursos para maximizar el impacto de nuestras acciones, sin reemplazar el rol del Estado ni otros actores relevantes.

• Creamos valor:

Buscamos aprender de la experiencia propia y externa para perfeccionar continuamente lo que hacemos.

• Hacemos las cosas bien:

Trabajamos con excelencia, rigor y dedicación para entregar el mejor resultado en todo lo que hacemos.