Plan Reactívate

Recupera – Replantea – Reconecta

Plan Reactívate

“Es un plan transitorio de asistencia creado en 2020 por la Fundación WWB Colombia en el marco de la recuperación económica por la crisis de la COVID-19, creado como un plan de reactivación de sus negocios y la recuperación de ingresos en el corto plazo para la población emprendedora en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica del Valle del Cauca.

Con este plan las personas emprendedoras tendrán herramientas que les permitirá reactivar su negocio, recuperar sus ingresos y fortalecer sus capacidades personales y empresariales para tomar decisiones acertadas.”

Características del Plan Reactívate

• Personas emprendedoras con negocios de más de 6 meses.
  • Mayores de 18 años.
  • Estrato socioeconómico de la vivienda 1, 2 y 3.
  • Nivel de escolaridad hasta técnico.
  • Con dispositivo tecnológico disponible (celular, tableta, computador o portátil.)
  • Con acceso a Internet.
  • Con habilidades de lectoescritura, matemáticas y digitales.
  • Encontrarse en territorio priorizado.
  • Con disponibilidad de tiempo.

Componentes del programa

Capacitación

Asesorías Empresariales

Seguridad Alimentaria

Capital de Trabajo

Conexiones Comerciales

Casos de éxito:
Historias que transforman

Inspírate con las historias de las emprendedoras y emprendedores que han pasado por el curso.

Angelica Albarracin
Alejandra Forero