¿Quiénes somos?

Somos una Fundación que lleva más de 30 años apoyando a la mujer microempresaria, llegándose a posicionar como una institución microfinanciera líder en el país.

En el año 2011 creó el Banco WWB S.A. para continuar su enfoque social como Fundación, trabajando en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Actualmente, promueve sus servicios a través del Centro de Liderazgo para la Mujer, el Centro de Investigación para las Microfinanzas y Servicios Complementarios en beneficio de la comunidad, con la cual ha trabajado durante años, especialmente con la mujer líder, empresaria y cabeza de hogar.

Nuestras beneficiarias son en su mayoría colombianas, microempresarias, sin importar la edad, especialmente las de bajos ingresos, quienes luchan por sacar sus negocios o ideas de negocio adelante y mejorar su calidad de vida. Mujeres pujantes, luchadoras y líderes quienes a través de su empresa quieren construir una mejor vida para ellas y sus familias.