Lee las columnas
de Daniela Konietzko
sobre género y
desigualdad

¿Sabías que La Silla Llena es la plataforma de voces informadas de La Silla Vacía?

Precisamente en este espacio podrás leer la columna de opinión de Daniela Konietzo, presidente de la Fundación WWB Colombia, como una de las ‘voces informadas’ de la Red de las Mujeres. Lo mejor, es que si te interesan los temas sobre género y desigualdad, este espacio está pensado para ti.

¿De qué se trata La Silla Llena?

• Esta plataforma está conformada por 10 redes: Cachaca, Verde, Ciencia e Innovación, Rural, Mujeres, Educación, Paz, Venezuela, Social y Étnica. En ella, personas expertas de diversas disciplinas son invitadas a escribir columnas de opinión para aportar a la comprensión de la coyuntura.
  • Igualmente, participan en charlas en vivo para abordar temas coyunturales. Así, amplían el espectro de discusión sobre los temas de interés nacional.

Foto mujer emprendedora

Visita las columnas de opinión sobre género y desigualdad escritas por Daniela Konietzko

El espacio de la Fundación WWB Colombia en la Red de Las Mujeres de La Silla Vacía, busca difundir conocimiento con perspectiva de género y compartir los hallazgos que, desde nuestro accionar, se han alcanzado.

En este espacio, liderado por Daniela Konietzko, se evidencia el trabajo realizado y las oportunidades que existen para cerrar las brechas de desigualdad para las mujeres y promover su participación en el desarrollo económico.

A su vez, cada uno de los temas que encontrarás en las columnas de opinión de la presidente tiene que ver con el cierre de brechas de desigualdad para las mujeres. Sin duda, es una oportunidad para informar, visibilizar y presentar datos que apunten al cierre de esas brechas.

Daniela-Konietzko

¿Sabes qué es Fundación WWB Colombia?

Somos una institución independiente y autónoma, fundada en Colombia con sede en la ciudad de Cali; trabajamos por el cierre de brechas de desigualdad para las mujeres y promovemos su participación activa en el desarrollo económico.

Promovemos el desarrollo de capacidades personales y empresariales, fomentamos la generación de conocimiento de calidad a través de la investigación y analítica, e invertimos en proyectos de impacto social, soportados en tres pilares estratégicos.

¿Sabes qué es Fundación WWB Colombia?

foto-emprendedores-coco