Ranking PAR 2023

Aequales reconoce a: Fundación WWB Colombia como la ganadora del 9no puesto en la Categoría TOP 10 Colombia de 1 a 200 personas colaboradoras en el Ranking PAR de equidad de género y diversidad.

Premio Colombia Sin Techos de Cristal 2022

En el marco de la cuarta edición del Foro M, la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer nos otorgaron el Premio Colombia Sin Techos de Cristal por nuestro compromiso con el empoderamiento, desarrollo y participación de las mujeres.

Pacto Empresarial por la Equidad 2019

Reconocimiento: como institución que promueve la equidad de género y avaladora del Pacto – Alcaldía de Santiago de Cali

Premios Portafolio 2018

Categoría: aporte a la Comunidad; reconocimiento al esfuerzo y compromiso con el empoderamiento integral de las mujeres emprendedoras en situación de vulnerabilidad socioeconómica en el Valle del Cauca.

Líder de Derechos Humanos 2018

Reconocimiento Embajada de Canadá en Colombia: por la promoción de la equidad de género, el empoderamiento económico y los derechos de mujeres, adolescentes y niñas.

Favorecer a la vivencia de los derechos de las mujeres, las niñas y la Equidad de Género 2017

Reconocimiento Alcaldía de Cali y Secretaría de Equidad de Género.

Premios Portafolio 2015

Nominación “Aporte a la comunidad”.

Impúlsate 2015

Reconocimiento por contribuir al desarrollo económico del municipio de Yumbo.

Premios Colombia en Línea 2014

Nominación en la categoría de mejor contenido de Inclusión Social.

Reconocimiento por MIX Market y el BID destacan a la Fundación 2014

Ubicación entre las 10 instituciones de microfinanzas de mejor calidad de cartera, al igual que entre las 10 instituciones de microfinanzas más eficientes en la categoría saldo promedio por préstamo mayor a USD 500.

Premio a la Excelencia en Microfinanzas a nivel Latinoamericano y reconocimiento “Apoyo a la microempresa” 2003

Otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Reconocimiento “First collateralized loan obligation backed by microfinance institution loans” 2004

Otorgado por BlueOrchard Finance S.A. con OPIC.

Mejor gestión de apoyo a los empresarios colombianos 2005 -2006

Categoría microempresa otorgado por Bancoldex.

La Cruz de Plata de la Orden Nacional 2005

Presidencia de la República de Colombia

La Cruz de Bronce Concejo de Santiago de Cali 2005

Como esfuerzo ejemplarizante ante la sociedad caleña por su trabajo permanente en beneficio de los microempresarios de escasos recursos.

Premio Carlos Lleras Restrepo 1999- 1998

Categoría mejor intermediario financiero para microempresa, categoría en la modalidad Fundaciones y ONG´s a nivel nacional.

¿En dónde estamos?

Carrera 63A # 5-28, Barrio Cañaveralejo.
Cali, Colombia

Ver en Google Maps