Conoce la Aplicación Móvil Miga

  • Miga es una aplicación de educación financiera desarrollada por la Fundación WWB Colombia, en su interés de brindar herramientas que permitan hacer un manejo exitoso del dinero y poder proyectar metas, así como organizar los gastos y el presupuesto. La Aplicación Móvil Miga es amigable, moderna y ha sido renovada con el fin de facilitar la vida de sus usuarias y usuarios.

Descargándola podrás aprender a:

 

  • Crear tu plan de ahorro: permite crear un hábito de ahorro durante 21 días y alcanzar la meta que establezcas, en un tiempo determinado.

 

  • Conocer tu nivel de endeudamiento: una  de las ventajas de la aplicación es que se pueden registrar los ingresos, las deudas y conocer el nivel de endeudamiento.

 

  • Planificar tu presupuesto personal: Miga permite planear los ingresos, gastos, ahorro destinado y deudas, para conocer el estado de las finanzas personales.

La aplicación móvil brinda formación y sensibilización:

  • Evitar el Guayabo Financiero: accede a tips o consejos para tener buena salud financiera. 

 

  • Curso virtual Manejo Exitoso del Dinero – MED: promueve hábitos financieros saludables a partir de los temas: presupuesto, ahorro y deuda.

 

Con la aplicación podrás acceder, navegar y conocer, de manera divertida, el mundo de las finanzas personales, aprendiendo a tomar decisiones que mejoren tu salud financiera.

Una Aplicación Móvil
para todas y todos

Está diseñada para cualquier persona interesada en mejorar sus hábitos financieros; sin importar la edad. Su accesibilidad permite que la descarguen y disfruten estudiantes, jóvenes, adultas y adultos, así como usuarias y usuarios de la tercera edad.  

La aplicación ofrece información y herramientas útiles para ayudar a las personas a comprender conceptos financieros básicos, establecer metas financieras, administrar el dinero de manera efectiva y tomar decisiones financieras informadas.

Una Aplicación Móvil
para todas y todos

¿Cómo descargarla en dispositivos Android?

Debes dirigirte al escritorio de tu dispositivo móvil y buscar la aplicación de ‘Play Store’.

Te diriges a la barra de búsqueda de la aplicación ‘Play Store’ y vas a escribir ‘Aplicación Miga’.

Luego, das clic en el botón verde ‘Instalar’. Una vez termine la carga, das clic el botón ‘Abrir’, y así, ya podrás disfrutar de tu Aplicación Móvil Miga.

Descarga aquí

¿Cómo descargarla en dispositivos iOS?

Debes dirigirte al escritorio de tu dispositivo móvil y buscar la aplicación de ‘App Store’.

Te diriges a la barra de búsqueda de la aplicación ‘App Store’ y vas a escribir ‘Aplicación Miga’.

Luego, para descargar la aplicación en tu celular, debes darle clic a la figura de la flecha —si es la primera vez que la descargas— o la nube —si vas a reinstalarla—. Para finalizar, vas a darle clic a la palabra ‘Obtener’ para disfrutar de todo lo que te ofrece la Aplicación Móvil Miga.

Descarga, regístrate y mejora tus finanzas personales