Banner Publicaciones con Aliados - Emprendedor

INFORMES CON ALIADOS

De acuerdo con nuestros principios, es importante trabajar con otros para lograr una mayor efectividad de nuestras acciones. En ese sentido reconocemos nuestras fortalezas, pero también aquellos aspectos en los que es necesaria la experiencia y capacidad de terceros para generar informes e investigar.

Este material se encuentra disponible para la consulta y difusión del público, y se agradece citar a la Fundación WWB Colombia como fuente.

Mujer emprendedora

La complejidad y la diversidad de la economía informal en Cali

El Observatorio de Políticas Públicas (POLIS) de la Universidad Icesi, la Fundación WWB Colombia y la Cámara de Comercio de Cali, nos hemos aliado para presentar la información que tenemos disponible sobre la economía informal en Cali.

valle por y para todos

Tercer Reporte Empresarial Consolidado: Valle por y para todos

Herramienta de planeación y gestión que mide las principales contribuciones e impactos de forma conjunta y, con ello, traza rutas de acción articuladas en favor del desarrollo y el bienestar del territorio.

autocuidado. jpg

Negocios tradicionales y de subsistencia: aproximaciones a una realidad local

Informe especial realizado por la Cámara de Comercio de Cali y la Fundación WWB Colombia.

Paro Nacional. jpg

Datos en Breve #39

Paro Nacional Colombia: la necesidad de una agenda pública enfocada en la economía informal en la ciudad de Cali.

Mujer cocinando feliz. jpg

Datos en Breve #34

Plan Reactívate: Mecanismos de innovación para la recuperación económica de los pequeños negocios en el Valle del Cauca.