Noticias

El Women’s World Banking, destacó en su página web el informe ‘Panorama de las violencias contra las mujeres en Cali’

¿Qué es la violencia económica contra las mujeres y por qué es importante? Es el nombre del artículo publicado en la página web del Women’s World Banking, que destaca ampliamente el informe ‘…
Leer más

Fundación WWB Colombia hizo sus aportes al Sistema Distrital de Cuidado

Con el propósito de promover una cultura del cuidado y bienestar para las cuidadoras y para la población que depende de esta labor, recientemente se llevó a cabo la gran ‘Puesta Territorial del Sis…
Leer más

¡Bravo! Yarú certificó a 720 personas emprendedoras en 11 municipios del Valle

Celebramos la certificación de 720 personas emprendedoras que culminaron nuestro programa ‘Yarú Semipresencial 2023’. El proceso de capacitación duró seis meses. Se abordaron temas como el ser, el …
Leer más

La gran gala de quienes construyen una ciudad mejor

La ceremonia del ‘Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor’ reconoció el trabajo de 52 iniciativas sociales de Cali, Palmira y Yumbo. Este evento se llevó a cabo el 30 de noviembre en el auditorio princi…
Leer más

Por ser motor de cambio y transformar vidas, la Fundación WWB Colombia recibe nuevo reconocimiento

La Fundación WWB Colombia fue reconocida por la Estrategia Nacional de Pagos por Resultados, como una organización líder en la categoría de motores de cambio local y su aporte en la transformación …
Leer más

Gobernar con lentes de género

Por Daniela Konietzko Calero El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, enfatiza que la igualdad de género es un derecho humano incluido en los Objetivos de Desarrollo Sostenible,…
Leer más
1 2 3 40