Foto Emprendedor con tablet - Publicaciones Propias

Informes Técnicos

Análisis de brechas en ingresos entre hombres y mujeres en la población participante de los programas de la Fundación WWB Colombia

En este documento se presentan los resultados de un ejercicio cuantitativo, usando una técnica de generación de submuestras denominada Boostraping,

Informe de resultados Yarú semipresencial 1-2021

Conoce los resultados del programa de capacitación Yarú, en modalidad semipresencial implementada como respuesta al contexto de emergencia por Covid-19.

Informe técnico línea de comparación plan reactivate

Informe técnico línea de comparación Plan Reactívate

El 2021 fue un año para avanzar, conoce aquí el analiza del del plan sobre las habilidades digitales, empresariales y las características de los negocios de los emprendedores y emprendedoras beneficiados este ultimo año.

yarú semipresencial

Informe de resultados Yarú Semipresencial 2021

Resumen de resultados. Plan Reactívate

Resumen Ejecutivo de Resultados del Plan Reactívate 2020

Conoce los principales resultados del informe del Plan Reactívate implementado por la Fundación WWB Colombia entre junio y diciembre de 2020.

Informe de resultados. Reactívate

Informe Técnico Unificado del Plan Reactívate 2020

Conoce el informe completo sobre los resultados del Plan Reactívate en el que se beneficiaron a 3.606 personas emprendedoras del Valle del Cauca.