Foto Emprendedor con tablet - Publicaciones Propias

Boletines Estadísticos

El área de Analítica viene trabajando desde el 2019 en la realización de boletines estadísticos, en los cuales se comparte información de actualidad sobre los temas más relevantes para la Fundación relacionados con políticas públicas relevantes a nivel nacional y regional.

Este material se encuentra disponible para la consulta y difusión del público, y se agradece citar a la Fundación WWB Colombia como fuente.

Boletín #6: Trabajo reproductivo y de cuidado

Datos estadísticos e informativos sobre las condiciones del trabajo doméstico y las brechas de género en el mercado laboral.

Boletín #5: Inclusión financiera y capacidades financieras

Productos, canales y capacidades financieras reflejadas en las brechas de género de la inclusión financiera en Colombia.

Boletín #4: Violencias basadas en género contra las mujeres y feminicidios

Datos estadísticos sobre violencia de género en Colombia y las repercusiones en la salud mental y física de las mujeres.

Boletín #3: Emprendimiento y fracaso empresarial

Balance sobre el contexto actual del emprendimiento en Colombia y consideraciones importantes a tener en cuenta sobre las distintas barreras para el emprendimiento que enfrentan las personas emprendedoras.

Boletín #2: Mercado laboral

Boletín estadístico sobre el panorama de la situación laboral de las mujeres a nivel internacional.

Boletín #1: Calidad de vida y pobreza multidimensional

Datos y estadísticas sobre las condiciones de pobreza en la población colombiana y las brechas de género en inclusión financiera.