blog-dia-de-lamujer

“Mujeres que Inspiran Mujeres” ahora con más Calidad

Después de 4 años al aire por Radio Red, de RCN Radio; el pasado 3 abril, inició una nueva temporada en Radio Calidad.

Bajo el formato de un magazín informativo, el programa de radio “Mujeres que Inspiran Mujeres”, ha sido un medio de información y orientación para compartir que les permitan fortalecer y avanzar en sus negocios a las emprendedoras del Valle de Cauca; abordando temas de emprendimiento, educación financiera para los negocios, herramientas digitales, consultorios psicológicos y jurídicos.

A una vuelta del dial, en el 1.230 AM de Radio Calidad, emisora de RCN Radio; la Fundación WWB Colombia los invita a sintonizar “Mujeres que Inspiran Mujeres” de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde. Los oyentes del programa en Buenaventura podrán seguir escuchándolo por la Cadena Básica de RCN La Radio 1.340 AM Zona
Pacífico.

Esta nueva etapa del programa viene cargada de novedades y sorpresas para sus oyentes y seguidores, quienes también puede seguir al programa en su Fan Page de Facebook: Mujeres que Inspiran Mujeres Programa Radial, y escucharlo a través de su cuenta de SoundCloud: Fundación WWB Colombia.

¡No se lo pierdan!