Mujeres Emprendedoras 2013

El Centro de Liderazgo para la Mujer inició la implementación del programa “Mujeres Emprendedoras 2013”, el cual cuenta con el apoyo económico del Citi Foundation y  la asesoría técnica de Junior Achievement, conocidos como “Colombia Emprendedora” en nuestro país. Este programa de capacitación para el emprendimiento va dirigido a mujeres entre los 18 y 35 años que ya hayan iniciado una idea de negocio. El objetivo en 2013 es capacitar 100 mujeres y 140 más en 2014.

Se llevó a cabo el acto de lanzamiento en el Hotel Granada Real el pasado 23 de agosto  y las  capacitaciones iniciaron el 27 de agosto e irán hasta el 31 de octubre.  “Mujeres Emprendedoras 2013” cuenta con  2 facilitadores entrenados por Junior Achievement de alta trayectoria como asesores de planes de negocio y además con el apoyo de 18 analistas de crédito del Banco WWB quienes donan una hora a la semana para acompañar los planes de negocio de estas mujeres.

4 pensamientos en “Mujeres Emprendedoras 2013”

1. Buenas tardes Yaneris,
    Nos alegra conocer a mujeres como tú, que están interesadas en nuestras capacitaciones y motivadas para salir adelante con su familia.

En el momento, la Fundación WWB Colombia solo tiene sede en la ciudad de Cali, donde puedes vincularte a nuestro Centro de Liderazgo para la Mujer: https://www.fundacionwwbcolombia.org/centro-liderazgo-mujer/

Ya que vives en Bogotá puedes hacer parte de nuestra Aula Virtual donde recibirás capacitación en temas de interés para el crecimiento de tu negocio y de ti misma. Te compartimos el link:

¡Feliz día!

2. Buenos Dias, mi nombre es yenimaria, vivo en bogota entre otras cosas positivas que tiene y debe tener cualquier fundacion, una que no comparto es la limitacion en la edad promedio establecida por esa fundacion para apoyar a las mujeress, Hoy siendo el Dia internacional de la mujer conciderono que hay edad para iniciar un negocio o establecerce una meta…particularmente y econtandome en una edad un poco avanzada pero con muchas ganas de compartir con todas las mujeres del mundo mi conocimiento de la vida como mujer…es que acudo a las distintas fundaciones con la finalidad de encontrar apoyo……sin animos de ofender ni custionar las politicas internas, ni los regamentos establecidos por las mismas…pero si con el deseo de encontar no solo para las ya adultas mayores un intensivo, motivo y estimulo para seguir luchando y aportando nuestro granito de arena, para que las mujeres del futuro no sigan siendo objeto de violencia, maltrato e humillacion…