premios-portafolio-2015 (3)

La Fundación WWB Colombia finalista de los Premios Portafolio 2015

Los PREMIOS PORTAFOLIO son reconocidos como el galardón más importante a la gestión empresarial y académica de Colombia. Fueron concebidos para destacar a las compañías y a los colombianos comprometidos con la construcción de un mejor país.

Fuímos uno de los 5 finalistas en la categoría “Aporte a la comunidad” de los Premios Portafolio y la única institución del suroccidente colombiano en esta etapa. Las otras 4 fundaciones con quienes competimos son: Fundación Bavaria, Fundación Corazón Verde, Fundación Promigas y Fundación Infantil Santiago Corazón.

Felicitamos a la Fundación Promigas, ganadora de esta categoría, premiada durante la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Bogotá.