Imagen del banner

Destino 4: Una conversación
alrededor de los retos actuales
del desarrollo y la pobreza

7 de octubre, 2022

< Ver todas las memorias

Representantes del sector privado, estatal, academia y tercer sector, participaron de este conversatorio en el que John Hammock compartió sus conocimientos, aprendizajes y experiencias relacionadas con la pobreza, sus mediciones y cómo se puede trabajar de manera articulada para contribuir desde el quehacer diario a su disminución.

John Hammock es cofundador de OPHI (Iniciativa de pobreza y desarrollo humano de la Universidad de Oxford) e investigador asociado de esa organización. Sus intereses de investigación están en áreas de ética y desarrollo humano; ayuda humanitaria; desarrollo comunitario y participativo; desarrollo latinoamericano; gestión de ONG y empresas socialmente responsables.Fue uno de los promotores de la Fundación WWB Colombia.

¡Dale play al video!