Imagen del banner

y anécdotas

5 de octubre, 2022

< Ver todas las memorias

Las puertas de la Fundación WWB Colombia se abrieron a las 2:00 p.m., recibimos más de 300 personas en la presencialidad y cerca de 5000 en nuestras transmisiones por redes sociales a quienes invitamos a ponerse los lentes de género para ver el mundo de otra manera, generar conciencia y acciones que contribuyan al logro de la igualdad de género para lograr un mundo más sostenible.

Nuestra presidenta dio la apertura al Panel “40 años impulsando el poder transformador de las mujeres” en donde contamos con personas invitadas nacionales e internacionales quienes participaron y dieron alas a esta historia hace 4 décadas.

A través de un video mapping y una exposición museográfica, compartimos de una manera interactiva, los momentos más emotivos, la historia de mujeres y hombres que con su poder han transformado la vida de muchas personas y las cifras y datos que permitieron conocer cómo contribuimos a cerrar brechas de desigualdad para las mujeres.

¡Acompáñanos en cada una de sus conexiones!

Apertura jornada de celebración 40 años

Foto de la tarjeta

Panel “40 años impulsando el poder transformador de las mujeres”

Mapping de nuestra historia

Exposición museográfica historias

Exposición museográfica datos de impacto

Foto de la tarjeta
¡Vamos al siguiente destino!
Conexión 1

Apertura jornada de celebración 40 años

Conexión 2

Panel “40 años impulsando el poder transformador de las mujeres”