Imagen del banner

gestoras de este sueño

5 de septiembre, 2022

< Ver todas las memorias

En 1982 un grupo de mujeres profesionales de la ciudad de Cali, Colombia pusieron no solo sus propios recursos económicos sino un gran capital de esfuerzo, para movilizar una fundación alejada de la filantropía tradicional.

El reto de materializar el proyecto del Women’s World Banking o Banca Mundial de la Mujer lo vieron necesario para lograr el desarrollo y el bienestar socioeconómico de la población vulnerable, especialmente de las mujeres emprendedoras de escasos recursos, como se denominaba en aquel entonces.

Un legado que nos inspiró a desarrollar programas que fomenten la equidad y la igualdad de oportunidades para las personas.

Nuestras fundadoras se reunieron para recordar cómo empezamos hace 40 años y para conocer los avances que hemos tenido a lo largo del tiempo.

Así se vivió la mañana con las gestoras de este sueño

Recordando la motivación de este sueño

Compartiendo avances con las fundadoras

Momentos que inspiran

¡Vamos al siguiente destino!
Conexión 1

Recordando la motivación de este sueño

Conexión 2

Compartiendo avances con las fundadoras

Conexión 3

Momentos que inspiran

¡Vamos al siguiente destino!