Reconocimiento “Impúlsate” a la Fundación WWB Colombia

Logo Fundación WWB

INPÚLSATE (1)

El pasado 19 de noviembre se hizo entrega de Impúlsate, un reconocimiento a las diferentes organizaciones y emprendedores, por su contribución al desarrollo económico del municipio a través de la generación de empleo, el apoyo al emprendimiento y el ejercicio de la responsabilidad social empresarial por parte de la Alcaldía de Yumbo.

Los galardonados fueron:

-Fundación WWB Colombia que a través del convenio con el Programa Desarrollo Económico han capacitado a más de 30 mujeres y hombres emprendedores del municipio.

-La empresa JUNIOR ACHIEVEMENT, por ser un aliado en la implementación de la Estrategia Impúlsate y en la organización de la última versión de la Feria Impúlsate.

-La empresa GERDAU DIACO, por ser un aliado para la Estrategia Impúlsate, a través de la capacitación de mujeres para el emprendimiento.

PG3A1710b
PG3A1699b