Fondo Cabezote
Left Image

¡Ahora desde casa podrás aprender, conectarte con tus amigos, conocer nuevas personas y contar tu historia!

#YoAvanzoEnCasa es una campaña de la Fundación WWB Colombia en la que pone a disposición sus herramientas y contenidos para ti, tu familia y tu negocio. Además, queremos acompañarte mientras avanzas desde casa.

Todo a través de nuestros canales digitales: Facebook e Instagram @fundacionwwbcol y YouTube Fundación WWB Colombia.

Queremos conocer qué estás haciendo y cómo avanzas en casa. ¡Tú eres la persona que puede inspirar a otras! Compártenos tu ingenio, fuerza y optimismo:

• 1. Grábate con tu celular contándonos en un video de 1 minuto, todo lo que has aprendido en este tiempo en casa, eso que te impulsa a salir adelante y cómo lo has logrado. Si tienes un negocio cuéntanos que haces y cómo has salido adelante durante esta época.
  • 2. Sube el video a Instagram o Facebook con el numeral #YoAvanzoEnCasa
  • 3. Etiqueta las redes de la Fundación en Facebook e Instagram, nos encuentras como @fundaciónwwbcol para que más personas puedan inspirarse en estos momentos con tu historia.
  • 4. Recuerda que tu perfil debe estar público, para que podamos ver tu video y publicarlo en nuestras redes.

¡Tenemos un mensaje para ti!

Image Video Icon Video
Picture Gallery

Encuentra aquí tips y recomendaciones en temas de emprendimiento, bienestar, jurídicos.

Picture Ofelia

Ofelia
no está sola

Descarga el manual y los directorios con las entidades que prestan atención en caso de ser o conocer alguna persona que sea víctima de violencia de género.

Picture Aula Virtual
Aula Virtual

Adquiere hábitos financieros saludables junto a tu familia. Ingresa al curso “Presupuestar para Prevenir y Recuperarse”, donde aprenderás a crear un presupuesto personal, familiar o del negocio.

Image left

Tú avanzas en casa y nosotros avanzamos contigo. Te invitamos a conectarte, a través de YouTube y Facebook, a las charlas con información de interés para ti, tu familia y negocio. Aprende sobre temas empresariales, digitales, y de bienestar, de la mano de expertos de la Fundación e invitados.

También puedes conectarte de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. con el programa radial Mujeres que Inspiran Mujeres través de RCN Radio en 1.230 AM en Cali y 1.340 en Buenaventura o en nuestro Facebook Live. ¡Aquí podrás encontrar información sobre liderazgo, emprendimiento, alfabetización financiera y digital!

Inspírate con estas historias

Y tú, ¿cómo avanzas en casa?

Déjanos tu comentario sobre cómo avanzas en casa con tu vida, tu familia o tu negocio. Los comentarios dejados a través de este formulario serán usados en uno de los videos de la campaña.