Transforma tu negocio
en algo maravilloso,

¡Capacítate!

¿Qué es Yarú:

Camino Integral para Emprendedoras?

Es el programa de capacitación integral, no formal y presencial de la Fundación WWB Colombia dirigido a emprendedoras de escasos recursos. Su propósito es que, en cuatro niveles de formación, las emprendedoras avancen en sus negocios, en sus proyectos de vida personal y en sus relaciones familiares.

¿Cómo lo hacemos?

Con Yarú: Camino Integral para Emprendedoras, te capacitamos a través de tutorías académicas y de asesorías empresariales, a identificar los objetivos de tu negocio, para impulsarlo, fortalecerlo y proyectarlo en el tiempo.

Tenemos una metodología única basada en el juego y la pedagogía para adultos. En ‘Iniciativa Emprendedora’, el Nivel 1 de Yarú: Camino Integral para empremdedoras aprenderás sobre:

Emprendimiento

financiera

Alfabetización
digital

Liderazgo

Costo por sesión: $18.000

SESIONES

Además, contarás con el Programa FortaleSer el cual consta de actividades transversales a la ruta de formación como eventos, charlas y kits para la familia con las que buscamos brindarte a ti y a tu seres queridos información relevante sobre:

• - Formalización de empresas
  • - Mercadeo digital
  • - Salud sexual y reproductiva
  • - Realización de eventos anuales
  • - Prevención de violencia y adicciones

Conoce a la Fundación WWB Colombia

La Fundación WWB Colombia lleva más de 30 años apoyando a la mujer microempresaria, llegándose a posicionar como una institución microfinanciera líder en el país. En el año 2011 creó el Banco WWB S.A., hoy Banco W, para continuar su enfoque social como Fundación, trabajando en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Desde el 2012, promueve sus servicios de manera independiente, a través de programas y proyectos en beneficio de la comunidad con la cual ha trabajado durante años, especialmente la mujer emprendedora, líder, microempresaria y cabeza de hogar.

Déjanos tus datos
para contactarte

Para inscribirte en Yarú: Camino Integral para Emprendedoras, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años
- Tener un negocio
- Vivir en estrato 1,2 o 3
- Nivel educativo no superior al técnico

He leído y autorizo a FWWBCol a utilizar mis datos personales de acuerdo a la Política de Tratamiento de Datos Personales, dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.