¿Qué es Yarú,

Camino Integral para Emprendedoras?

Es el programa de capacitación presencial de la Fundación WWB Colombia, hecho a la medida de emprendedoras y emprendedores como tú. En 4 niveles podrás impulsar y proyectar tu negocio a través del fortalecimiento de tus capacidades personales y empresariales.

¿Cómo lo hacemos?

En Yarú, aprenderás a través de nuestra metodología basada en en el juego y la pedagogía para adultos. Además, podrás recibir la visita del equipo de Asesores Empresariales de la Fundación, quienes harán el diagnostico del estado actual del negocio.

Emprendimiento

financiera

Alfabetización
digital

Liderazgo

SESIONES

Además, contará con el acompañamiento del programa FortaleSer, que ofrece charlas, eventos, kit de juegos para la familia, entre otras actividades, que contribuyen a la toma de decisiones acertadas para el negocio y la vida personal.

• Charla Jurídica 1 "Conoce tus derechos, empodera tu vida"

• Charla Salud Sexual y Reproductiva

Conoce a la Fundación
WWB Colombia

La Fundación WWB Colombia es una institución sólida y autónoma que, a través de capacitación integral e investigación, promueve procesos de empoderamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica, a partir del desarrollo de sus capacidades personales y empresariales, para que impulsen emprendimientos exitosos que transformen de manera positiva su vida y la de sus familias.

Déjanos tus datos
para contactarte

Para inscribirte en Yarú: Camino Integral para Emprendedoras, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años
- Tener un negocio
- Vivir en estrato 1,2 o 3
- Nivel educativo no superior al técnico

* Válido para personas que se encuentren en Cali, Palmira, Pradera, Candelaria, Florida, Buenaventura y Yumbo.

He leído y autorizo a FWWBCol a utilizar mis datos personales de acuerdo a la Política de Tratamiento de Datos Personales, dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.