CONOCIMIENTO

banner-pilar-conocimiento

La Fundación WWB Colombia fomenta la investigación en áreas relacionadas con el empoderamiento y emprendimiento de las mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica en Colombia. Lo anterior lo consigue trabajando a través de tres dimensiones: el financiamiento de proyectos de investigación, la creación del Observatorio para la Equidad de las Mujeres (OEM) en el Valle del Cauca para la producción de comunicación cualificada a partir de la producción de datos y la participación en proyectos de investigación interinstitucionales dentro de las cuales hay varias iniciativas relacionadas con los derechos de las mujeres y el emprendimiento.

En el 2017 creó el Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, a través del cual se apoyan los trabajos de campo de estudiantes de maestría, doctorado y grupos de investigación, en temas relacionados con el emprendimiento liderado por o con la participación de mujeres.