La Fundación WWB Colombia fue finalista del 16° Premio Andesco a la Sostenibilidad

Premios Andesco. Banner

Santiago de Cali, septiembre de 2021. La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones – Andesco, realizó este año la versión número 16 del Premio Andesco a la Sostenibilidad. En esta edición, la Pepsico fue elegida, entre 131 organizaciones a nivel nacional que postularon 381 prácticas contribuyentes al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como ganadora en la categoría Entorno Social.

La Fundación WWB Colombia se postuló al Premio en la categoría y fue reconocida entre las 30 organizaciones finalistas, por involucrarse en la creación de programas e iniciativas con perspectiva de género, que responden a las necesidades de las mujeres y reconociendo su rol central al participar en la economía regional y nacional.

Con este reconocimiento, desde 2006, Andesco premia la sostenibilidad y fomenta su implementación en las organizaciones de todos los sectores de la economía, posicionándose como uno de los galardones más importantes en Colombia y Latinoamérica en esta materia. La Fundación agradece a Andesco por considerarla entre las finalistas y felicita a Pepsico, con su proyecto Mujeres, agua y reconciliación por haber sido la ganadora en esta edición.

El Premio Andesco, es un incentivo para que otras organizaciones decidan invertir en estrategias que aporten, de forma integral, a la construcción de agendas públicas que mejoren la calidad de vida de las comunidades en el país.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook, Twitter e Instagram