¡Feria la trastienda abre sus puertas!

Logo Fundación WWB

Feria-Trastienda

Colempresarias, la Fundación Construir País y Mistyk, con el apoyo de la Alcaldía de Cali y la Fundación WWB Colombia, invitan a todos los caleños a visitar la feria LA TRASTIENDA que abrirá sus puertas al público los días 4 y 5 de diciembre a partir de las 10 a.m y hasta las 7 p.m. en el Barrio San Vicente por la entrada de la Av. 5 BN 25 N 14, a una cuadra de la Av. Sexta.

La inauguración oficial se llevará a cabo el 3 de diciembre a las 5:30p.m y estará a cargo del Dr. Luis Alfredo Gómez, Secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar social de la Alcaldía de Cali y la Dra. Martha Lucía Vásquez, Presidenta Ejecutiva de Colempresarias y gestora de la iniciativa.

LA TRASTIENDA llega por segunda vez a Cali y busca consolidarse año tras año como un espacio para visibilizar a mujeres emprendedoras que en esta oportunidad entregarán al público visitante una amplia oferta de marroquinería, joyería, bisutería, ropa para niñas y niños y para mujer, artesanías, manualidades, artículos navideños y para el hogar, vinagres naturales, dulces y tortas, entre otros.

El evento incluye Feria, conferencia sobre innovación para empresarias, sesión de networking para conectar a las emprendedoras con compradores y organizaciones que apoyan el emprendimiento en la ciudad y música navideña, que harán de éste un espacio cálido para comprar, compartir experiencias en el camino para hacer empresa y antojarse de lo que están produciendo nuestras emprendedoras.

Cali y el Valle del Cauca necesitan del emprendimiento de sus mujeres y ello requiere del compromiso de todos los sectores de la sociedad.

¡Los esperamos!