El programa radial Mujeres Que Inspiran Mujeres llega a su fin y agradece el acompañamiento de sus oyentes

  • El programa Mujeres Que Inspiran Mujeres de la Fundación WWB Colombia, emitido por Radio Calidad 1.230 AM de RCN Radio, tendrá su última emisión el martes 31 de agosto a las 5:00 p.m.
  • Durante más de siete años, MQIM llegó también al Pacífico colombiano y logró cerca de 1.800 programas emitidos de lunes a viernes.
  • Quienes deseen conectarse con la última emisión del programa en vivo este 31 de agosto a las 5:00 p.m., podrán ingresar a través de la Fan Page de MQIM: https://www.facebook.com/MujeresQueInspiranMujeres/
  • La Fundación, en su búsqueda del fortalecimiento empresarial y la reactivación económica de los negocios más vulnerables, está diseñando nuevos contenidos digitales para las personas emprendedoras del Valle del Cauca y el resto del país.

Santiago de Cali, agosto de 2021. Mujeres Que Inspiran Mujeres (MQIM), programa creado por la Fundación WWB Colombia el 27 de enero de 2014 cumplió su ciclo al brindar, durante más de siete años, una amplia oferta de servicios educativos sobre emprendimiento, finanzas, liderazgo y sistemas a las emprendedoras, emprendedores y sus familias en los rincones donde de manera presencial, la Fundación no tiene cobertura.

El programa, emitido por Radio Calidad 1.230 AM de RCN Radio, contaba en cada una de sus emisiones con invitados especiales, reportajes y radionovelas sobre temas educativos y de motivación, llamadas en vivo, consultorios legales y charlas motivacionales. Este espacio, fue pensado desde la Fundación para que las mujeres emprendedoras compartieran sus historias de crecimiento y de éxito con el fin de motivar a otras personas a emprender. Al mismo tiempo, las personas oyentes aprendían sobre tres pilares fundamentales: empoderamiento, liderazgo y educación.

Durante la realización de MQIM, la Fundación llegó también al Pacífico colombiano y logró cerca de 1.800 programas emitidos de lunes a viernes. Daniela Konietzko, presidente de la Fundación WWB Colombia, afirma: «Hoy, con la convicción de un gran trabajo realizado y de haber cumplido nuestro propósito, seguiremos consolidando nuevos espacios y productos en diferentes plataformas para continuar propiciando información que permita el fortalecimiento de los negocios en los aspectos de emprendimiento, liderazgo, alfabetización digital y educación financiera, afianzando las capacidades personales y empresariales de las personas emprendedoras en el Valle del Cauca y el suroccidente colombiano».

La Fundación WWB Colombia cuenta con cuatro décadas de trabajo focalizado principalmente en las mujeres, con el propósito de impulsar su autonomía personal, empresarial y económica. Como institución independiente y autónoma, se está transformando para llegar próximamente con nuevos contenidos a sus plataformas digitales para darle continuidad a su labor en el cierre de brechas de desigualdad para las mujeres y promover su participación en el desarrollo económico, e incidir en la vida de más personas que ven en el emprendimiento una forma de surgir, especialmente, en momentos de crisis.

Tanto el equipo de la Fundación WWB Colombia como el equipo radial, agradecen el tiempo que las personas oyentes dedicaron a sintonizar MQIM. Gracias a ellas, se alcanzó el objetivo de enseñar, orientar e inspirar a cientos de emprendedoras y emprendedores. Quienes deseen conectarse con la última emisión del programa en vivo este 31 de agosto a las 5:00 p.m., podrán ingresar a través de la Fan Page de la Fundación WWB Colombia:

https://www.facebook.com/FundacionWWBCol

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook, Twitter e Instagram