Cali sede del encuentro de ‘Empoderamiento económico de la mujer en latinoamérica’

Logo Fundación WWB

El pasado lunes, 14 de septiembre de 2015, y hasta el miércoles 15 de septiembre, Cali fue la sede del V evento regional del  ‘Empoderamiento económico de la mujer en Latinoamérica’  de Junior Achievement Colombia y Junior Achievement Américas, con la Fundación WWB y Citi Foundation.

Durante estos tres días, nos reunimos 11 países de Latinoamérica para hablar de la importancia del empoderamiento económico de la mujeres. También la Fundación WWB Colombia presentó a los países invitados su feria micro-empresarial en la cual se destacaron los mejores emprendimientos del programa “Mujeres Emprendedoras”.

Este evento fue noticia en medios de comunicación como El País, El Tiempo,  Caracol, ADN y el noticiero 90 minutos. Aquí les compartimos las notas:

El Tiempo
Captura de pantalla 2015-09-17 a las 5.04.12 p.m.ADN