¡Así vivimos nuestra feria micro-empresarial expocrecer- V mujeres emprendedoras!

Logo Fundación WWB

Sin-título-1

Después de tres meses de capacitación en el manejo del presupuesto, ahorro, liderazgo, trabajo en equipo y finanzas personales, entre otros temas de educación financiera, más de 100 mujeres y hombres, que le han apostado al emprendimiento, culminaron exitosamente nuestro programa “Mujeres Emprendedoras” con la metodología de la Fundación Junior Achievement – Colombia.

Felicitamos a nuestros emprendedores y emprendedoras por este logro, por mostrar sus ganas de salir adelante a través de la educación y ser ejemplo de liderazgo y perseverancia.

También agradecemos a todos los que asistieron y apoyaron el talento de nuestros emprendedores y emprendedoras.

Durante el evento contamos con la presencia de importantes medios de comunicación como El PaísEl TiempoQ’hubo y el Diario Extra. También hicimos parte del programa de Telepacífico “Amaneciendo” y “Como en Casa TV” del Canal Universitario, en donde Margarita María Gonzalez, Gerente del Centro de Liderazgo para Mujer, estuvo hablando de lo que fue y cómo vivimos ExpoCrecer y la versión No. 5 de nuestro programa Mujeres Emprendedoras.

comunicadoelpaisEl PaísCaptura de pantalla 2015-07-15 a las 4.37.28 p.m.El Tiempounnamed (1)QHUBOunnamed (2)Extra

Video: https://www.youtube.com/watch?v=KD0D_2a3ICo&feature=emb_title