Reunión Anual 2023 de FinEquity, un diálogo sobre las necesidades financieras de las mujeres para combatir el desafío climático.

En La Fundación WWB Colombia, formamos parte de FinEquity desde sus inicios. Una comunidad global que hoy cuenta con más de 6.000 investigadores, profesionales, hacedores de políticas públicas y donantes de todo el mundo que dan prioridad a la inclusión financiera de las mujeres.

El 7 de febrero, nuestra directora de Investigación, Ana Bolena, participó en la Reunión Anual 2023 de FinEquity, un espacio para debatir sobre por qué y cómo se necesita un enfoque en las mujeres en tiempos de creciente estrés climático. Un diálogo que resulta muy importante, dado que las mujeres son las primeras en ser afectadas por el cambio climático y tienen un rol crucial para lograr una transición climática más justa.

Si te perdiste la sesión de FinEquity 2023 te invitamos a escuchar la ponencia de nuestra Directora de Investigación Ana Bolena, junto con @OpportunityIntl y @AdvisorsPula sobre cómo la inclusión financiera puede empoderar a las mujeres y apoyar la transición climática. Haciendo click aquí


En la Fundación WWB Colombia te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y recibir información sobre noticias, publicaciones y boletines emitidos por nosotros en este enlace: https://www.fundacionwwbcolombia.org/suscribete. o también puedes seguir nuestras redes.