Ofrecemos becas

de sostenimiento para que las mujeres
estudien programación en Holberton
School Colombia.

Holberton School Colombia es una academia innovadora y disruptiva con una metodología que se basa en cohortes, proyectos e interacción entre pares (peer to peer) para aprender haciendo, con sesiones diarias en vivo de manera remota, desde casa o desde los espacios de co-working disponibles a nivel nacional.

No es una entidad educativa y no entregan diplomas pero entrenan a las personas para que ingresen al mundo del software con estándares internacionales de Silicon Valley y proyección global.

Detalles sobre el programa:

• Duración: 9 meses.
  • Fundamentos de Ciencias de la computación y desarrollo de software.
  • Programas Avanzados (Machine Learning, Web Stack Development, AR/VR, C Low level o Algorithms).

Detalles sobre el programa:

• ¿En qué consisten las becas de sostenimiento que brinda la Fundación WWB Colombia?

“La Fundación ofrece becas de sostenimiento de 1 SMMLV durante 12 meses para que las mujeres dediquen todo su tiempo al estudio. Estas becas son recursos no reembolsables y el desembolso del dinero se realiza mensualmente a la cuenta bancaria personal de la estudiante”.

• Requisitos:

Mujeres.
    Mayores de edad.
    Estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

• ¿Cómo postularse a las becas?

En primer lugar, la persona interesada debe ser admitida al programa de Holberton School. Posteriormente tendrá una entrevista con el equipo de la Fundación WWB Colombia quien realizará el proceso de selección y publicación de resultados.

• ¿Por qué ofrecemos estas becas?

En la Fundación WWB Colombia tenemos como propósito cerrar las brechas de desigualdad para las mujeres desde diferentes ámbitos, y una forma de hacerlo es a través del cierre de estas en los campos de la ciencia, las matemáticas y la tecnología. (STEM)
    En alianza con Holberton School Colombia buscamos potenciar el talento de las mujeres en la región Pacífico colombiana.

Sandra Liliana

Sandra fue una de las beneficiarias de las becas de sostenimiento que ofrecemos para estudiar programación en @holbertoncolombia.

Shannel Bejarano

¡Ofrecemos becas de sostenimiento para mujeres que quieran estudiar programación en @holbertoncolombia!

Paula Carvajal

He leído y acepto la autorización de tratamiento de datos de la Fundación WWB Colombia