blog

“Y tú… ¿Qué estás haciendo para cuidarte?” Tú misma puedes prevenir un problema mayor

Ciclo de Charlas sobre Salud Femenina con Profamilia Cali

La Fundación WWB Colombia tienen el placer de invitar a sus usuarios y familiares a la charla sobre Salud Femenina Y tú… ¿Qué estás haciendo para cuidarte?”.  Aprenderás a reconocer los síntomas, factores de riesgo, cómo detectar y cómo prevenir o reducir el riesgo de padecer cáncer de seno manteniendo un peso saludable, reduciendo la ingesta de alcohol, manteniéndose físicamente activas y amamantando a sus hijos.

Ven e infórmate, responderemos dudas como: ¿Cada cuánto debo hacerme el autoexamen de seno? ¿Con el autoexamen es suficiente, o debo ir al médico? ¿Amamantar aumenta el riesgo de padecer cáncer de seno?   ¡¡¡No faltes!!!

Fecha: jueves 28 de septiembre de 2017
Hora: 3:00 p.m. a 5 p.m.
Lugar: Nuevo salón de la Fundación WWB – Av 5n # 16n-18. Piso 2. Barrio Granada en Cali.

Para asistir debes inscribirte, es cupo limitado.

Confirma tu asistencia.
¡Son solo 30 cupos!