sala-de-prensa-tatiluna-joyas
DIC

Tatiluna Joyas y Accesorios adorna tu belleza con amor propio

Érika Tatiana Aguirre deja su huella en cada accesorio que diseña. Las pulseras, los collares, los anillos y los juegos de aretes de Tatiluna Joyas y Accesorios, fueron especialmente creados para que las mujeres que los usen se sientan orgullosas de lo que son, sabiendo que no hay piedras más preciosas que ellas mismas.

Psicología y emprendimiento, ¡una apuesta ganadora!

Érika comenzó vendiendo accesorios a sus amigas y compañeras de estudio hace cuatro años, cuando empezaba su carrera de psicología. Como pasa con muchos emprendedores, en ese entonces el negocio no era su prioridad. Sin embargo, cuenta que “hace más o menos un año tuve que salir del trabajo que tenía como comercial para una empresa. Yo no lo vi como una dificultad, sino como una oportunidad de vida”.

Y es que gracias a ese ‘empujón’ que tuvo al dejar de ser empleada, esta joven caleña decidió sacarle provecho a sus capacidades y conocimientos en ventas y psicología para
dedicarse a su propio negocio.

seguro_auto

Así es como hoy en día Tatiluna Joyas y Accesorios cuenta con su propio local en un centro comercial de Cali ubicado en el corazón de la ciudad.

Ayudar a las mujeres: su gran misión

¡Érika no deja de soñar! Entre sus planes a largo plazo, está tener una fundación – taller de madres cabezas de hogar quienes se encargarán de elaborar sus accesorios. Con sus conocimientos en psicología, la emprendedora visiona capacitarlas no solo en el quehacer de su negocio sino en temas del amor, la autoestima y el liderazgo.“Así utilizo mi carrera que es hermosísima y potencio el trabajo de las mujeres”.

seguro_auto

Además, añade que “es muy alentador que la Fundación WWB Colombia apoye a las mujeres. Gracias al acompañamiento que nos dan, no nos sentimos solas en nuestros emprendimientos.Han sido un apoyo importantísimo en mi proceso y les agradezco por eso.Ha sido lo mejor que me ha pasado en este proceso”.

De emprendedora a emprendedora

Para emprendedoras como tú que sueñan con transformar sus negocios, Érika tiene un importante consejo: ¡toma acción! En sus palabras, es importante soñar pero es igual de importante que establezcas un tiempo límite para cumplir tus planes. “Cuando ‘la tienes clara’ frente a ese hacer diario, vas tener resultados y vas a saber que lo lograste”, concluye.

seguro_auto

¿Te gustaría conocer más historias como la de Érika? Escucha Mujeres que Inspiran Mujeres Programa Radial, en él también aprenderás sobre temas de finanzas, emprendimiento, psicología y jurídicos. ¡Sintonízanos!