boletin-conomica-covid-19

¿Sabes qué es la economía del comportamiento?

Este boletín busca describir los aportes y hallazgos de la Economía del Comportamiento, un campo de la economía que utiliza principios de la psicología y la sociología, para entender los modelos de decisión usados por las personas y analizar ciertos comportamientos que se diferencian de las formas de “elección racional”.

Este enfoque se usará para analizar cómo puede mejorarse el diseño de intervenciones de salud promoviendo el cambio en comportamientos individuales y colectivos para la prevención de riesgos relacionados con la actual emergencia social y sanitaria.

¿Qué esperas para leerlo y compartirlo?

Consúltalo aquí: https://www.fundacionwwbcolombia.org/wp-content/uploads/2020/10/Boletin-7_COVID-19_version2.pdf