blog (1)
2015

Ciclo de Charlas empresariales en alianza con la Cámara de Comercio de Cali

La Fundación WWB Colombia y su Centro de Liderazgo para la Mujer tienen el placer de invitar a sus usuarios y familiares a la charla empresarial “¿Sabe si su empresa es FORMAL?”. Podrás identificar si tu empresa es

formal o informal, reconocerás los beneficios e implicaciones del registro en Cámara de Comercio, así como los conceptos sobre la formalización empresarial.

Ven e infórmate, responderemos dudas como ¿Qué es una cámara de comercio y cuál es su jurisdicción? ¿En

¿Qué se beneficia mi negocio si lo formalizo? ¿Existen riesgos si mi negocio es informal?  ¡No faltes!

Fecha: miércoles 21 de octubre de 2015
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Centro de Liderazgo para la Mujer – Avenida 5N No. 16N – 75 Barrio Granada en Cali.

¡Si te perdiste la charla empresarial sobre formalización de empresa, esta es tu oportunidad de asistir!

Para asistir debes inscribirte, es cupo limitado.

Confirma tu asistencia:

¡Son solo 30 cupos!

Teléfono: 3827903 – 3827165 – Celular: 3148709949 – 3148777664

2 pensamientos en ““¿Sabe si su empresa es FORMAL?” Beneficios e implicaciones del registro en Cámara de Comercio”

1. Buenas noches , soy mujer emprendedora estoy empesando una microempresa familiar en accesorios y manualidades totalmente elaborados en tela…..MaLu…accesorios, me gustaria ingresar a su fundacion.

2. Hola María Luisa, nos alegra conocer a mujeres como tú, que están interesadas en nuestras capacitaciones y motivadas para salir adelante con su familia.

En el momento, la Fundación WWB Colombia solo tiene sede en la ciudad de Cali, donde puedes vincularte a nuestro Centro de Liderazgo para la Mujer: https://www.fundacionwwbcolombia.org/cartelera-cursos-actividades/

Si no estás en Cali, puedes hacer parte de nuestra Aula Virtual donde recibirás capacitación en temas de interés para el crecimiento de tu negocio y de ti misma. Te compartimos el link:

¡Saludos!