rompiendo-el-silencio

“Rompiendo el Silencio” con Marcela Loaiza

Además de capacitación integral no formal, el Centro de Liderazgo para la Mujer ofrece a todas sus beneficiarias actividades complementarias para lograr la transformación que queremos en las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia.

En esta ocasión estuvimos con Marcela Loaiza quien nos compartió su experiencia y ayudó a decirle NO a la trata de personas.

Si quieres ver las fotos de este evento,

 

Te invitamos a nuestra página en Facebook

 

Más sobre la Fundación Marcela Loaiza:

  1. A partir del 15 de septiembre la Fundación dispondrá de 50 ejemplares del libro de Marcela para que puedas comprar sus libros a través de la pagina web www.fundacionmarcelaloaiza.com
  2. Los programas “Mamá quédate conmigo” , “Se trata de un cuento” ,y “Rompiendo el Silencio”, se están atendiendo desde una sede provisional de las hermanas religiosas vicentinas, en el barrio El Diamante, Cali.
  3. Puedes escribir tus inquietudes a fundacionmarcelaloaiza@gmail.com
  4. Si desean hacer cualquier tipo de donación, te comentamos las opciones: 
    • Voluntario profesional o estudiante. Donando su tiempo y trabajo, en apoyo logístico especializado para nuestro programas.
    • Donación en recursos económicos con su aporte a la cuenta de ahorros 06077880923 Bancolombia. A nombre de la Fundación Marcela Loaiza. Con su aporte subsidiamos el apoyo psicológico y auxilios económicos para niños, niñas, hombres y mujeres víctimas de Trata de Personas.
    • Becas estudiantiles: Donación para la formación y capacitación en diferentes competencia hacia el liderazgo y la prevención.
    • Vinculación laboral de sobrevivientes: Inclusión de sobrevivientes en la fuerza laboral de tu empresa, desde mano de obra no calificada hasta labores en diferentes competencias actuales y potenciales.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 pensamientos en ““Rompiendo el Silencio” con Marcela Loaiza”

  1. Lo que mas deseo es poderme comunicar con marcela,tengo algo que necesito sacar de mi ,ayer viendo aquí y ahora ,me dio valor y estoy seguera que no podemos ser felices si no hablamos,,,,
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *