Realice su propia página web

Realice su propia página web y adminístrela usted mismo

¿Quiere aprender a hacer su propia página web
y que pueda administrarla usted mismo?
¡Aproveche esta oportunidad, gratis y por internet!

La Fundación WWB Colombia abrirá su curso piloto “Diseños de páginas web” a partir del 24 de febrero hasta el 31 de marzo de manera gratuita. Si ya está inscrito encontrará el curso habilitado para que lo pueda realizar, si aún no lo ha hecho . Deben inscribirse ingresando a: http://aulavirtual.fundacionwwbcolombia.org/, ahí podrá aprender de forma práctica y divertida y al final descargar su certificado de participación académica. ¡Qué espera aprovechar esta oportunidad! Recuerde: Como es un piloto, todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidas, solo debe escribir a: aulavirtual@fundacionwwbcol.org.

*Valido para toda Colombia.

Un pensamiento en “Realice su propia página web y adminístrela usted mismo”

1. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.