Junta Directiva

Gaia de Dominicis

Clic aquí para leer más >>

Politóloga y Economista de Wellesley College (Boston) y candidata a Maestría en Educación de la Universidad de Columbia (Nueva York).  Entre los años 2006 y 2013 se desempeñó como fundadora y Directora Ejecutiva de Endeavor en Colombia, donde logró posicionar a Endeavor como líder en el sector de Emprendimiento de Alto Impacto en el país. Antes de unirse a Endeavor, Gaia trabajó por 12 años en el banco JPMorgan en Nueva York, donde inició como analista financiera en el departamento de M&A Latam. Posterior a su trabajo en ejecución de transacciones de M&A, pasó a hacer parte del equipo de Client Management para la Región Andina donde fue responsable por el negocio de Investment Banking para Colombia, generando y ejecutando negocios para clientes corporativos y gobierno. Actualmente es Directora del Área de Responsabilidad Social y Ambiental del Colegio Anglo Colombiano. Adicionalmente, se desempeña como consultora independiente en temas de emprendimiento para emprendedores y empresas, al igual que en temas de responsabilidad social para organizaciones.

Gustavo Moreno Montalvo

Clic aquí para leer más >>

Abogado de la Universidad de San Buenaventura y Economista de la Universidad de Virginia con experiencia en el sector financiero público y privado. Fue Presidente del Banco Central Hipotecario, Director General de Crédito Público del Ministerio de Hacienda, Vicepresidente Financiero de Cartón Colombia, entre otros. Pertenece a la Junta Directiva de la Universidad ICESI, Alimentos Toning y Proyectos de Infraestructuta S.A. PISA. Actualmente es Gerente de GM Consultores.

Lina Fernanda Buchely Ibarra

Clic aquí para leer más >>

Abogada y politóloga de la Universidad de los Andes, Magister en Derecho e Instituciones Legales de la Universidad de Wisconsin y Doctora en Derecho en la Universidad de los Andes. Ocho años de experiencia en docencia en pregrado y posgrados dentro del área de teoría del Derecho y derecho constitucional. Tiene publicaciones relacionadas con temas de Filosofía del Derecho, Estudios de Género y Política Social. Actualmente es profesora asistente de la Universidad Icesi y Directora del Programa de Derecho.

Luz Stella Gardeazabal de Nicholls

Clic aquí para leer más >>

Abogada de la Universidad de San Buenaventura, con experiencia en el sector financiero en empresas como Corporación de Ahorro y Vivienda Ahorramás y Corporación de Ahorro y Vivienda Granahorrar. Participó en la Junta Directiva del Instituto de Ciegos y Sordos y de la Fundación de Quemados del Valle. Una de las fundadoras de la Fundación WWB Colombia en 1980.

Margarita Rosa Garrido Otoya

Clic aquí para leer más >>

Graduada en Educación-Historia de la Universidad del Valle, Doctora en Historia Moderna de la Universidad de Oxford, profesora universitaria por muchos años en las universidades del Valle y de los Andes. Ha publicado dos libros y numerosos artículos especialmente sobre Cultura Política Colonial y Republicana. Fue Directora General de Colciencias entre el año 2000 y 2003, así como, de la Biblioteca de 2008 a 2012. Ha sido miembro de consejos asesores de entidades culturales, jurado de concursos, miembro de comisiones de evaluación de programas,  miembro de comités editoriales de revistas nacionales e internacionales y ha participado en equipos de asesoría para la producción de manuales escolares y programas históricos para televisión.

Ramiro Guerrero Carvajal

Clic aquí para leer más >>

Economista de la Universidad de Los Andes con Maestría en Política Económica en la Universidad de Auvergne; en Economía Ambiental y Recursos Naturales en la Universidad de Los Andes y especialización en Econometría en Harvard University. Experiencia en desarrollo económico, investigación en Harvard University, Ministerio de Protección Social. Actual Director del Centro de Investigación en Protección Social y Salud Económica (PROESA).