Acerca de nosotros

banner-mision

Somos una organización autónoma, sólida e independiente que trabaja para cerrar brechas de desigualdad para las mujeres y promover su participación activa en el desarrollo económico, a través de tres pilares estratégicos, Personas, Conocimiento y Negocio.


¿Cuáles son los ámbitos de nuestras acciones? 

Género: trabajamos principalmente para y con las mujeres; y reconocemos la participación de los hombres en la construcción de la igualdad de género. Comprendemos la importancia de promover relaciones de respeto y equidad.

Emprendimiento: trabajamos sobre la base del emprendimiento como mecanismo para la generación de ingresos, bienestar y desarrollo económico.

Vulnerabilidad: dirigimos nuestras acciones principalmente a la población en situación socioeconómica vulnerable en aras de contribuir a la construcción de un proyecto de vida digno que mejore su calidad de vida y la de sus familias.

Inclusión Financiera: promovemos la inclusión de la población en el sistema financiero de manera responsable en tanto es un derecho que favorece el desarrollo.


¿Cómo contribuimos a la agenda global?  

Concentramos nuestro trabajo y ratificamos nuestro compromiso con la agenda global para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular en los relacionados con el fin de la pobreza (ODS # 1), la educación de calidad (ODS # 4), la igualdad de género (ODS # 5), el trabajo decente y crecimiento económico (ODS # 8) y la reducción de las desigualdades (ODS # 10).


Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone