banner-b
18
MAY
2017

¿Qué ven las mujeres en Youtube? La tendencia hacia el empoderamiento

Recientemente, Kate Stanford, directora de Marketing de YouTube, informó acerca de las preferencias más destacadas de las mujeres que se encuentran en edad laboral y lo que estas reflejan en camino hacia el empoderamiento.33c34cAdicionalmente, las investigaciones señalan que la probabilidad de generar una buenaimpresión de las marcas que publican este tipo de anuncios, es el doble entre las mujeres de18 y 34 años. Es decir, es un 80 % más probable que le den ‘me gusta’, compartan, comenteny se suscriban al canal luego de haber visto la publicidad.

Por otro lado, el tiempo que se accede a ver contenido en esta red social concerniente a empresas pequeñas, servicios del entorno empresarial y noticias de negocios, se incrementó más de 3X entre el 2015 y el 2016.

Precisamente por eso y tal como lo dicen las Naciones Unidas: el mundo laboral está en transformación. Y esto incluye a las mujeres que continúan transformándose con él, acudiendo a medios novedosos como Youtube para crecer, aprender y potenciar sus carreras.

¿Qué quieren aprender las mujeres?35dPor otra parte, las mamás que pertenecen a la generación de los ‘Millennials’ le dan importancia tanto a la crianza de sus hijos como a su crecimiento personal. Es decir: el 67 % afirma que luego de tener hijos continúan en la búsqueda de cumplir sus sueños.

No obstante, un punto muy interesante es que, si se compara con las madres en general, los padres son quienes ingresan a Youtube con más frecuencia en búsqueda de consejos de paternidad.

Con esto, se puede concluir que estamos ante una generación mujeres trabajadoras y emprendedoras que no solo recurren a los videos en la web para entretenerse, sino para ser mejores profesionales e incrementar su potencial.

Tomado de: bit.ly

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión del blog

Este espacio fue construido para compartir información y artículos especiales sobre Educación Financiera, buenas prácticas en liderazgo, administración de mi negocio y actitudes para ser un emprendedor exitoso.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone