Otros Programas

banner-otros-servicios

Mujeres que Inspiran Mujeres, programa radial

Un espacio de expresión para las mujeres y para las instituciones que trabajan por la mujer, alrededor de temas como el empoderamiento, el liderazgo, la educación y de aquello que afecte positivamente el desarrollo de sus vidas.

Visita el sitio de Mujeres que inspiran mujeres para que conozcas más sobre estas historias.

Voy de la mano

Programa de acompañamiento que se ha desarrollado desde enero de 2015. El objetivo es asesorar integralmente a los negocios desarrollados por mujeres emprendedoras, que se han destacado por su desempeño en los programas de capacitación de la Fundación y tienen un negocio con potencial de crecimiento, que genere empleos directos, innovador, novedoso y con interés en diferenciarse.

Laboratorio financiero

Es un espacio de apoyo a los cursos del área de Finanzas de la Fundación. En él se resuelven dudas que puedan tener los usuarios en jornadas adicionales a su horario de clase habitual y de este modo fortalecen sus conocimientos financieros a través de las ludo-prácticas con instrumentos de Excel, aplicaciones, actividades escritas y juegos.