¿Qué hacemos?

La Fundación WWB Colombia, concentra su trabajo sobre tres pilares fundamentales: el primero, PERSONAS, el cual hace referencia al desarrollo de capacidades en personas emprendedoras, prevalentemente mujeres, fortaleciendo su autonomía personal y económica; En el segundo, CONOCIMIENTO, comprometiéndose con el fomento, la generación, difusión y apropiación del mismo, a partir de la promoción de investigaciones alineadas a estándares internacionales, para identificar las brechas de desigualdad que afectan a las mujeres e incidir en su disminución; y,finalmente, NEGOCIOS, desde el genera inversiones responsables en actividades económicas complementarias a los objetivos y misión de la Fundación, que promuevan el cierre de brechas de desigualdad para las mujeres.