publicaciones-covid

covid

El área de Investigación de la Fundación WWB Colombia, contribuye con el pilar estratégico de conocimiento mediante la creación de una serie de boletines informativos acerca de cómo está impactando la pandemia en los temas de género, inclusión financiera y emprendimiento; en el marco de la situación de confinamiento ocasionada por la COVID-19.

Este material se encuentra disponible para la consulta y difusión del público, y se agradece citar a la Fundación WWB Colombia como fuente.

estadisticos

El área de Analítica viene trabajando desde el 2019 en la realización de boletines estadísticos, en los cuales se comparte información de actualidad sobre los temas más relevantes para la Fundación relacionados con políticas públicas relevantes a nivel nacional y regional.

noticias-covid

Conoce las actividades que realiza la Fundación a lo largo de la ciudad y la región.

boletin-boton