programa-radial-mqim3

LOS JÓVENES LLEGARON AL PROGRAMA DE RADIO

Desde el 12 junio y resultado de una alianza entre la Fundación WWB Colombia y CoSchool, hace parte de la parrilla del programa radial “Mujeres que Inspiran Mujeres”, la sección “Sentipensantes al Aire”, cuyo propósito es promover y fortalecer la educación de los jóvenes y el manejo de sus emociones durante el periodo de aislamiento preventivo.

La sección se emite todos los viernes, y está compuesta por una radionovela, seguido de una entrevista con un especialista para el desarrollo del tema.

CoSchool es una organización que trabaja por la educación de jóvenes y formación de docentes en Colombia, a través de la promoción del bienestar y la convivencia familiar compartiendo con los jóvenes contenidos para trabajar las habilidades socioemocionales y el liderazgo.

Escúchanos de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. en 1230 AM Cali (Radio Calidad), 1340 AM Zona Pacífico (RCN La Radio), o también puedes escuchar y descarga los programas a través de la plataforma SoundCloud: https://soundcloud.com/fundaci-n-wwb-colombia

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *