“Mujeres Que Inspiran Mujeres” Nuestro espacio Radial

QUÉ ES Y PARA QUÉ
logo-mqim

Mujeres que Inspiran Mujeres es un programa radial tipo magazín informativo, el cual nació como una estrategia de la Fundación WWB Colombia para compartir herramientas que permitan avanzar a las emprendedoras en sus proyectos de vida personal, el desempeño de sus negocios y sus relaciones familiares.

Se emite de lunes a viernes a las 5:00 PM por Radio Calidad 1.230 AM con cubrimiento de Cali y suroccidente de la región, con un alcance de 8.000 oyentes diarios. Recientemente, se amplió la cobertura en Buenaventura y se puede sintonizar por la Cadena Básica de RCN La Radio 1.340 AM Zona Pacífico de lunes a viernes a las 5:00 PM

POR QUÉ NACE
foto-mqim

La Fundación WWB Colombia trabaja por el empoderamiento integral de las mujeres emprendedoras de escasos recursos a través de la capacitación.

El programa se creó en este marco, como una forma de compartir todo este conocimiento de la institución con más mujeres que no pueden tomar la oferta educativa presencial por falta de cobertura.

Nace el 27 de enero de 2014.

CÓMO LO HACEMOS

La protagonista es una mujer emprendedora que ha tomado capacitación en la Fundación y que comparte su historia de emprendimiento y vida como una forma de inspirar a otras.

ico2

LOGROS

donde

Ampliación de cobertura, El 4 de septiembre de 2017 llegamos a Buenaventura por la Cadena Básica de RCN La Radio 1.340 AM Zona Pacífico de lunes a viernes a las 5:00 PM.

Renovación del formato del programa con historias de mujeres emprendedoras bonaverenses.

Contamos con dos consultorios nuevos: financiero y digital.

EQUIPO MUJERES QUE INSPIRAN MUJERES

EQUIPO FUNDACIÓN

• Grace Abadía.
    Coordinadora de comunicaciones y
    responsable institucional
    del programa.

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

• Janeth Marín.
    Directora de emisión y locutora.

• Carlos Alberto Albán ‘Caneco’
    Locutor, productor y operador de emisión.

• Sofy Lorena Vargas
    Asistente y Periodista.