“Mujeres Que Inspiran Mujeres” Nuestro espacio Radial

logo-mqim

Mujeres que Inspiran Mujeres es el programa radial tipo magazín informativo de la Fundación WWB Colombia. Nació el 27 de enero del 2014 como una estrategia para compartir herramientas con emprendedoras y emprendedores de la ciudad, que permitan la toma de decisiones acertadas en sus proyectos de vida, el desempeño de sus negocios y las relaciones con su entorno doméstico.

En el 2017, se amplió la cobertura a Buenaventura y se puede sintonizar por la Cadena Básica de RCN La Radio 1.340 AM Zona Pacífico.

Mujeres que Inspiran Mujeres se emite de lunes a viernes a partir de las 5:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. por Radio Calidad 1.230 AM con cubrimiento de Cali y el suroccidente de la región.

infografia

como-lo-hacemos