manejo-existoso-del-dinero

Conoce los beneficios del Curso Manejo Exitoso del Dinero

Para contribuir a mitigar las afectaciones por el COVID-19, la Fundación WWB Colombia ha trabajado en fortalecer sus alianzas a través del curso Manejo Exitoso del Dinero virtual.

Más de 20 organizaciones se han unido para que más personas puedan realizar el curso, que tiene como propósito desarrollar habilidades financieras para la toma de decisiones con respecto al manejo del dinero, entre estas, destacamos organizaciones como Frisby, Fundación Carvajal, Banco W, Coschool, y SIDOC.

¡Mira el video!