manejo-existoso-del-dinero

Conoce los beneficios del Curso Manejo Exitoso del Dinero

Para contribuir a mitigar las afectaciones por el COVID-19, la Fundación WWB Colombia ha trabajado en fortalecer sus alianzas a través del curso Manejo Exitoso del Dinero virtual.

Más de 20 organizaciones se han unido para que más personas puedan realizar el curso, que tiene como propósito desarrollar habilidades financieras para la toma de decisiones con respecto al manejo del dinero, entre estas, destacamos organizaciones como Frisby, Fundación Carvajal, Banco W, Coschool, y SIDOC.

¡Mira el video!

7 pensamientos en “Conoce los beneficios del Curso Manejo Exitoso del Dinero”

1. Excelente labor de la fundación wwwbcolombia y de las asesoras Carolina Galvez y Geraldine rueda por aportar sus conocimientos

2. Solo tengo palabra de agradecimiento por la excelente labor que ha tenido la fundación wwb colombia por su gran aporte con emprendedores y emprendedoras de la región Pacífico.

3. Muy buenas tardes por favor me pueden colaborar para obtener más información me gustaría aprender mas