Te invitamos a conocer esta estrategia de la Fundación WWB Colombia que ha sido creada con el fin de entregar herramientas para la atención en caso de ser o conocer a una persona víctima de cualquier tipo de violencia.

“Ofelia no está Sola” es un manual que recrea a través de una historieta la situación de violencia intrafamiliar que afronta Ofelia, a lo largo de la historia se presentan los 3 pasos para acceder a una atención por parte de las instituciones encargadas.

Descarga aquí el manual de Ofelia no está Sola, los directorios con la Ruta de Atención y los contactos de las instituciones al frente de esto.

Nombre *

Genero *

Edad *

He leído y autorizo a Fundación WWB Colombia a utilizar mis datos personales de acuerdo a la Política de Tratamiento de Datos Personales, dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.