comunicado-oficial-fwwb

Nuestro sueño de brindarle a las microempresarias y emprendedoras de Colombia contenido de valor se está haciendo realidad.

Estamos nominados en los Premios Colombia en Línea,  categoría Mejor Contenido de Inclusión Social y necesitamos su voto para ganar.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias del país, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de  mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Este año decidimos participar en los Premios Colombia en Línea, un prestigioso reconocimiento a los sitios web y Apps colombianas que hacen de su contenido el valor principal de su oferta en la red, otorgado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, el Ministerio TIC y la Casa Editorial El Tiempo.

Postulando nuestro portal web corporativo www.fundacionwwbcolombia.org, un completo canal de comunicación con nuestras beneficiarias que les permite mantenerse informadas de la gestión que realiza la Fundación. Desde aquí pueden inscribirse para usar nuestros servicios y acceder a contenido de valor como el programa de radio Mujeres que Inspiran Mujeres, el Aula Virtual y la Vitrina Virtual, un sitio donde las microempresarias hacen conexiones de negocio.

Desde el portal se llega a nuestras comunidades en Facebook, YouTube, Twitter, Sound Cloud, Flickr, Google+ y Slide Share. En las redes sociales hemos logrado crear una comunidad de mujeres de todos los rincones del país, haciendo visible a una población que ha encontrado en las herramientas digitales una oportunidad para salir adelante.

Siempre creímos en que los medios virtuales nos ayudarían a encontrar a las emprendedoras y microempresarias de Colombia. Hoy son una red de mujeres que hablan por nosotros y que han logrado ser incluidas digitalmente,  dejando a un lado el mito de que no tenían los recursos tecnológicos, económicos ni motivacionales para acceder a plataformas digitales en busca de crecimiento para ellas como personas y para sus negocios.

La premiación fue realizada el martes 14 de octubre en la cuidad de Bogotá y fue transmitida en vivo por el canal institucional Señal Colombia a las 6:30 P.M.
Información de contacto:

Yulie Lozada
Coordinadora de Estrategias Virtuales y Comunicaciones de la Fundación WWB Colombia
Correo electrónico: ylozada@fundacionwwbcol.org
Teléfono: (572) 3827026
Cali, Colombia.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *