pieza-principal2

Nuestra Presidenta participó en la Primera Plataforma de Liderazgo Filantrópico Latinoamérica – Europa en Bruselas

Del 16 al 20 de abril de 2018, El EFC (European Foundation Centre) llevó a cabo la Primera Plataforma de Liderazgo Filantrópico Latinoamérica – Europa, en la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica; evento al que fue invitada Daniela Konietzko, Presidenta de la Fundación WWB Colombia.

La Presidenta intervino en el panel Gobernanza Global: Buenas Prácticas y Retos. Una discusión que tuvo como perspectiva las diferentes experiencias europeas y latinoamericanas de las fundaciones, y la importancia de contar con juntas directivas comprometidas y activas para tomar decisiones más estratégicas.

En el evento también se abordaron temáticas como la filantropía en el siglo XXI: experiencias de Europa y América Latina, estrategias y colaboraciones filantrópicas, desarrollo sustentable y agricultura, el trabajo para el desarrollo internacional, entre otras.

En este primer encuentro participaron más de 30 líderes filántropos provenientes de países como Chile, Francia, Reino Unido, España, Holanda y Bélgica.