banner-news-1

Nos hemos unido a diferentes campañas e iniciativas #JuntosSaldremosAdelante

A través de recursos financieros, la Fundación se unió a la campaña de donaciones #UnaSolaFuerza de Propacífico con el fin de fortalecer el sistema de salud y brindar asistencia alimentaria a población en situación vulnerable. En este sentido, las emprendedoras y emprendedores que han sido parte de los procesos de capacitación de la Fundación WWB Colombia fueron incluidos para la entrega de mercados en las ciudades de Cali, Yumbo, Palmira y Buenaventura. Esta campaña busca alcanzar un total de 75.000 mercados para las familias vulnerables del Valle del Cauca.

propacifico

La Fundación WWB Colombia apoyó “COLOMBIA CUIDA A COLOMBIA” una iniciativa de integración de información, de voluntariado y de donación con el fin de promover trabajo en red a nivel nacional, en donde participan más de 300 aliados para hacer frente a la crisis a través de temas como la salud y la alimentación. Se espera que más de 600 empresas se sumen y se puedan atender con alimentación a 2.5 millones de personas.

colombia-cuida-colombia2

La Fundación WWB Colombia se unió a “COLOMBIA SOLIDARIA” liderada por la Asociación de Fundaciones Empresariales AFE, en la cual se compartió el Manual Ofelia no Está Sola y el curso de Educación Financiera “Presupuestar para Prevenir y Recuperarse”el cual ha sido creado especialmente para apoyar a las personas a organizar su presupuesto (personal, familiar o del negocio) en medio de esta crisis. Estas iniciativas se difunde con el fin de que todos los beneficiarios de las fundaciones AFE puedan acceder a estos contenidos de manera gratuita.

afe-logo

Los contenidos de la Fundación WWB Colombia trascienden fronteras gracias a Pro Mujer, entidad internacional con presencia en 6 países de América Latina que trabaja también en procesos de empoderamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad, y con la cual se une la Fundación para ofrecer a más de 2 millones de emprendedoras en Argentina, Bolivia, Guatemala, México, Perú y Nicaragua el curso digital y gratuito de educación financiera “Presupuestar para Prevenir y Recuperarse”.

tk_company_logo-2016_12_20_11_02_59-21971915646218060447