mujere-que-inpiran-mujeres

Mujeres que inspiran Mujeres

20 Santiago de Cali, noviembre de 2013.
Como un reconocimiento al liderazgo de las mujeres emprendedoras de nuestro País y una gran apuesta por visibilizar las historias ejemplares con las que muchas de ellas han consolidado proyectos de vida transformadores, la Fundación WWB Colombia realizará el próximo viernes 15 de noviembre el evento “Mujeres que Inspiran Mujeres”.

Esta actividad, que se llevará a cabo en la ciudadela educativa El Nuevo Latir, ubicada en el oriente de Cali, convocará a por lo menos 400 invitados entre los que se cuentan miembros del gobierno nacional, local, empresarios, mujeres microempresarias y sus familias. La reconocida consultora de Recursos Humanos Maria Clara Villegas hará parte del programa con la conferencia “La gente feliz es más exitosa”. En el evento también se llevará a cabo la premiación de la MUJER LÍDER 2013 escogida por mujeres de distintas regiones del País a través de las redes sociales de la Fundación WWB Colombia entre el 16 y 31 de octubre.

En el concurso virtual participaron 9 mujeres que por su liderazgo, empoderamiento y trabajo social, han contribuido a la calidad de vida de los colombianos. Ángela Patricia Janiot, Cecilia la “Chechi” Baena, Diana Felisa Currea, María Cortés de Chaves, Martha Jacqueline Moreno, Magdalena León, Paula Moreno, Zulia María Mena y Luz Mery Guerrero, motivaron  una gran movilización social en torno a las redes y la página de Facebook de la Fundación WWB Colombia que ya supera los 19.000 seguidores. La postulación se hizo por su reconocimiento en áreas como: el emprendimiento, la ciencia e investigación, el deporte, la política, la innovación y las comunicaciones; campos en los que éstas mujeres  se han destacado por su ejemplar trayectoria, compromiso social y solidaridad.

Ver perfiles de las participantes

Mujeres que inspiran Mujeres es una iniciativa tendiente a cumplir con la estrategia diseñada por la Fundación WWB Colombia para la consolidación de una red que contribuya al reconocimiento y proyección de las mujeres a través del empoderamiento para mejorar su calidad de vida y  la de sus familias. En lo que queda de 2013 y durante los próximos años, la Fundación WWB Colombia seguirá promoviendo los servicios del Centro de Liderazgo para la Mujer y el Centro de Investigación para las Microfinanzas. A través de estos programas mantendrá su enfoque de  proyectar a  las mujeres emprendedoras, empresarias y sus familias en torno a la educación, el empoderamiento y el liderazgo.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *