mujeres-emprendedoras-cali

Feria Microempresarial Mujeres Emprendedoras Cota 2014

Después de tres meses de capacitación en el manejo del presupuesto, ahorro, liderazgo, trabajo en equipo y finanzas personales entre otros temas de educación financiera, 30 mujeres se graduarán del programa Mujeres Emprendedoras Cota 2014 realizado por la empresa productora de acero Gerdau Diaco, la Fundación Junior Achievement Colombia y la Fundación WWB Colombia.
El evento de clausura del proceso de capacitación se realizará el próximo domingo 7 de septiembre en el Parque Central de Cota dentro de la Feria de Artesanos que se realiza comúnmente en el lugar.
Se abrirán las puertas de 10:00 AM a 5:00 PM para deleitar al público coteño con postres y más artículos de emprendedoras. Será un espacio para compartir en familia y apoyar a estas mujeres.

Cota, septiembre 7 de 2014. Más de 30 mujeres del municipio de Cota, Cundinamarca, y su área metropolitana culminarán sus actividades de capacitación con una feria microempresarial del Programa Mujeres Emprendedoras Cota 2014, desarrollado por la empresa productora de acero Gerdau Diaco, la Fundación Junior Achievement Colombia y la Fundación WWB Colombia.

El evento de clausura de este programa se llevará a cabo con una muestra microempresarial donde se darán a conocer los negocios y productos de las emprendedoras, quienes los ofrecerán al público este domingo 7 de septiembre en el Parque Central de Cota, desde las 10 A.M. hasta las 5 P.M.

Este es un programa piloto que está liderado por la empresa productora de acero Gerdau Diaco, dentro de su programa de responsabilidad social, con el objetivo de capacitar a las mujeres en temas de educación financiera entre los que se encuentran: el manejo del presupuesto, ahorro, liderazgo, trabajo en equipo, finanzas personales entre otros.
Postres, artesanías, accesorios para el hogar, artículos en cuero, muestras artísticas y mucho más, es lo que el público podrá disfrutar y adquirir en la feria microempresarial, donde se presentarán al mercado estas nuevas ideas de negocio. El mismo día, serán premiados los dos mejores planes de negocio desarrollados durante el programa con un incentivo de dos y un millón de pesos para el primer y segundo lugar, respectivamente.

Evento: Feria Microempresarial “Mujeres Emprendedoras Cota 2014”
Lugar: Parque Central de Cota
Fecha: Domingo 7 de septiembre de 2014.
Hora: 10:00 A.M. a 5:00 P.M.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *