mujeres-emprendedoras-2013

Mujeres Emprendedoras 2013

Termina con éxito el programa Mujeres Emprendedoras 2013

“Mujeres Emprendedoras” ha sido desarrollado en diferentes países de Latinoamérica con éxito y este año por primera vez se realizó en nuestro país a través de la Fundación WWB Colombia, en asocio con la Fundación Junior Achievement y con el apoyo financiero de la Fundación Citi.

El objetivo del programa es ofrecer educación financiera, asesoría y acompañamiento a mujeres caleñas entre los 18 y 45 años. Durante 13 sesiones aprendieron a fortalecer sus negocios con temas como manejo del presupuesto, ahorro, liderazgo, desarrollo de capacidades, trabajo en equipo y finanzas personales.

Este proceso finalizó el miércoles 6 de noviembre, para las primeras 80 mujeres de un total de 240 que tenemos previsto beneficiar en un año, con una Feria Empresarial que es la presentación al mercado de sus microempresas, abriéndoles un espacio en el mundo de las empresarias, y en donde sus planes de negocio les darán la posibilidad de aplicar a microcréditos con el Banco WWB, en condiciones especiales, para que puedan crecer.

Los cursos fueron dictados una vez por semana por docentes comprometidos con el tema social y con amplia experiencia financiera, y además recibieron la asesoría voluntaria de 16 analistas de crédito del Banco WWB quienes las acompañaron en la elaboración de sus planes de negocio.

Felicitaciones a las 80 Mujeres Emprendedoras que hicieron parte del programa y sacaron adelante con entusiasmo y perseverancia sus emprendimientos.  Para la Fundación WWB Colombia esa es la razón de su trabajo desde hace más de tres décadas al lado de las mujeres y de los microempresarios del país. Queremos transformar vidas, contribuir a su calidad de vida y la de sus familias, impulsar la comercialización de sus productos, apoyar su salud y sus necesidades de conocimiento de acuerdo a su sector productivo.Nuestra cercanía con el Banco WWB es también un punto clave en esta apuesta por el emprendimiento, porque les facilita el acceso al crédito. Un Banco que siempre ha creído en los empresarios y que al sumarse a este programa de Mujeres Emprendedoras le  cree y se arriesga realmente para dar el impulso que los emprendedores necesitan.

Si desea participar en la próxima versión del programa Mujeres Emprendedoras 2014, llene el formulario que aparece haciendo click en este botón:

Inscríbase aquí

Así fue Mujeres Emprededoras 2013